Viviendas-Viviendas Exclusivas

Vivienda unifamiliar con una superficie construida de 675 m2. Las paredes exteriores compaginan ladrillo rústico manual y aplacado de piedra, acabado que contrasta con el diseño interior donde prima la modernidad, con amplios y sobrios espacios. Asimismo, destaca el proyecto lumínico que consigue realzar la belleza de todos los espacios. Esta vivienda de tres plantas cuenta con ascensor interior para aportar un extra de comodidad a sus habitantes.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Descubre otros proyectos

Construcción de naves industriales

Acondicionamiento de instalaciones

Mantenimiento de instalaciones

Contáctanos y hablamos de tu proyecto

13 + 11 =

Nuestros clientes hablan por nosotros

Estas son algunas de las historias que nuestros clientes han compartido con nosotros.
Sus palabras y experiencias son un testimonio vivo de nuestro compromiso con la excelencia y la calidad.

★★★★★

”Contratar un proveedor al que no conoces siempre te genera ciertas dudas, sin embargo, algo me decía que no me equivocaba. Gracias chicos por hacer tan fáciles las cosas y por conseguir entregarme exactamente lo que buscaba.”

Mikel Nieto, cliente particular.
★★★★★

“Acaban de terminarnos una gran reforma en nuestra vivienda y no podemos estar más contentos con el resultado. Los conocimos porque nos lo recomendó un amigo y, tanto él como nosotros, estamos encantados con cómo ha quedado todo y cómo trabajan”.

Pablo Alzueta, cliente particular
★★★★★

“Hace más de 30 años que conocemos a José Mari Barbería, padre e hijo. Hicisteis Electronica Selco, la habéis reformado y tenemos que agradeceros vuestra profesionalidad. ¿Qué es ser profesional para nosotros? Es esa gente que aparte de hacer bien su trabajo, te asesora en todo lo que puede. Personas prácticas y honradas que siempre están pensando en que el cliente quede satisfecho.

Os agradecemos vuestra colaboración y seguimos contando con vosotros”

Mª Jesús Goñi, responsable de Compras de Electrónica Selco SL